Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Cake Pops y Cupcakes en Carnaval


Últimamente estoy que no estoy.. cuanto más intento organizarme peor me salen las cosas, parece que el universo conspira contra mi y nunca consigo sacar tiempo para todas las cosas que quiero hacer.. Me ha costado mucho conseguir un hueco para hacer cosillas en la cocina, pero como iba a visitar a una amiga en Carnaval y quería llevarle algo, ¿qué mejor regalo que unos Cake Pops para su fiesta? Además tenía con ella esa deuda, le había prometido que algún día se los haría.


La verdad es que no es una receta nueva y no pensaba publicar nada, pero desde que hice mis primeros Cake Pops (mis mariquitas) siempre que los he hecho han sido un éxito así que me es díficil no caer en la tentación de volver a hacerlos y quería enseñaroslos.


Mi gran problema con los Cake Pops es que me da mucha pena comérmelos. Pero he encontrado el truquillo de dejar alguno sin decorar para que no me de penilla probarlos.



Bueno esta vez he tenido bastante ayuda, el tiempo se me echaba encima y la decoración de los monstruos de las galletas las hizo mi novio, ¡muchas gracias!!! Le han quedado preciosos, me encantan.. La idea original es del blog de Bakerella y la podéis ver aquí.


Allí también hice Cupcakes para la fiesta, de dos sabores. Por un lado de chocolate (la receta del bizcocho la podéis ver aquí y por arriba usé una mezcla de nata montada, chocolate fundido, azúcar y un poquito de leche en polvo) :


Y también de vainilla (la receta es igual que los de chocolate pero sustituí el cacao por más harina) con cobertura de fresa (es de nata montada, con gelatina de fresa en polvo y azúcar):



Al final es muy díficil elegir y yo acabé probando todo..

6 comentarios:

  1. No conocía tu blog, tienes unos cake-pops impresionantes. Me quedo y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monos!jajaja, me encantan las mariquitas sobre todo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, que a veces tenemos rachas en las que no tenemos tiempo ni de respirar, no llegamos a organizarnos, se nos acumula y nos desborda el trabajo. Es como si nos dejáramos llevar; en esos casos yo me acuerdo siempre del anuncio del kitkat...(¡¡necesito una pausaaa!!) Gracias a Dios, todo pasa, y nuevamente alcanzamos nuestro ritmo, nuestra rutina...Date tiempo y verás como pronto pasa y vuelves a organizarte. No te agobies, que aquí te esperamos. De todas formas, que belleza de cake pops os han salido, y las mariquitas tan bonitas como siempre, ¡¡me encantan!! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cake-pops mas buenos hemos visto por aquí! La verdad es que las mariquitas nos han encantado!
    Nos llevamos una con tu permiso! ;)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias!! A mi también me gustan mucho las mariquitas.. jeje.

    ResponderEliminar
  6. El Epi y Blas me han encantado jejejeje

    ResponderEliminar